PRECIO DE LENTES PARA

NIÑOS


Para los más peques de la casa, tenemos también novedades. En Centro Óptico Adeje ofrecemos una tarifa plana por la cual solo pagarás por la montura. Las lentes, que incluyen antirreflejante, son gratis. Como sabemos que los niños juegan y se divierten la mayor parte del tiempo, estas lentes incorporan un seguro por rayadura o rotura del cristal. Es posible sustituir dicho cristal en gafas para niños hasta 4 veces al año, todo gratis e incluido en el precio.

Las gafas pueden ser un elemento corrector muy importante en los niños. En muchos casos, no se detectan sus deficiencias visuales hasta muy tarde y ello lastra su rendimiento académico. Este problema es tan grave que supone que uno de cada tres casos de fracaso escolar tiene que ver con disfunciones en la vista.

Para evitarlo, poseemos una amplia gama de modelos de gafas que se adaptarán a niños de todas las edades. Comercializamos los diseños que les gustan y les hacen sentir cómodos llevando sus lentes.

¿Tienes alguna duda?

Modelos y precios de gafas para chicas

De la marca juvenil Cione, poseemos modelos en distintos colores (azul, rojo, celeste, violeta, rosa fucsia y rosa bebé). Se caracterizan por su elegante y moderna montura de pasta: resistente, brillante y con tonos vivos que resaltan la mirada. Además, disponemos de lentes más retro, como las gafas ojo de gato, popularizadas en los años 50 y 60 en Hollywood. Estas cuestan unos 69 euros.

También encontramos las que cuentan con una lente extra oscura. Esta, llamada clip-on, se adapta con un imán a la montura para convertir las gafas graduadas en unas de sol. Este ingenioso modelo, también de Cione, se vende por 76 euros en colores similares a los anteriormente descritos.

Modelos y precios de gafas para chicos

De la marca Cione, especializada en gafas para niños, tenemos gafas en color azul, celeste, burdeos, negro y combinaciones bicolores. Estos modelos suelen tener montura de pasta y formas redondeadas. Se trata de un estilo actual que presenta unos excelentes estándares de calidad. Estas lentes son resistentes y gruesas para resistir los posibles roces y golpes entre juegos.

Las gafas que te hemos descrito tienen un precio en la web de 69 euros. También poseemos variantes del estilo clip-on. Como te hemos mencionado anteriormente, se trata de un sistema de imanes que adapta un par de lentes más opacas encima de las ordinarias. De esta manera, con un método de quita y pon, es posible alternar entre gafas graduadas y gafas de sol. Estas gafas son muy populares entre los niños por su dinamismo y tienen un coste de 76 euros.

En conclusión, atender las necesidades visuales de los niños en edades tempranas es fundamental. Tras una revisión preventiva, se podrá ver el estado de su vista y evaluar si corresponde corregir miopías, astigmatismos, etc. No lo dudes y confía en auténticos profesionales de la visión. ¡Ven a Centro Óptico Adeje!