ÓPTICA
EN GRANADILLA


Desde nuestra óptica en Granadilla, te ofrecemos conocer la importancia de una buena gafa en el cuidado de nuestra salud ocular. La vista es el sentido a través del cual percibimos el 80% del exterior, es por ello que es muy importante cuidarla y controlarla de la manera adecuada. Además, en nuestro tiempo, con el uso generalizado y prolongado de aparatos y dispositivos electrónicos, los potenciales peligros derivados de esta se disparan. Las gafas no solo atenúan los efectos de una anomalía en nuestra visión, sino que ayudan a invertir las causas de estos, por ello es tan importante saber que gafas son las adecuadas para cada uno de nosotros.

¿Qué brindamos?

Exactamente, todo tipo de gafas. Desde gafas para ver únicamente de cerca hasta lentes progresivas. Asimismo, gafas de sol graduadas y sin graduar.

Igualmente, y en paralelo y con adaptaciones específicas, ofertamos toda la línea de gafas para la salud visual infantil.

Para ello, contamos con la última tecnología. Concretamente, en nuestras instalaciones tenemos el sistema Visioffice, que permite una medición exacta para el correcto ensamblaje de tus lentes en su montura, paliando las desviaciones que se podían dar antes de su surgimiento. Además, disponemos de los más avanzados exámenes visuales de Canarias, realizados con equipamientos de alta calidad y precisión.

Pide más información a través del formulario

Nuestro trabajo se ha extendido por gran parte del sur de Tenerife y nuestros profesionales altamente cualificados pueden proporcionarte la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Ponemos a tu disposición el saber y los recursos que nos avala el llevar más de ocho años como Centro Varilux Especialista y más de veinte en el sector.

Además, contamos con la Terapia Refractiva Nocturna u Ortoqueratología. Se trata de un tratamiento no quirúrgico que te permite olvidarte, en muchos casos, de las gafas o lentillas durante el día. ¿En qué consiste? Cuando duermes introduces en tus ojos unas lentillas y al despertar tu visión ha mejorado notablemente. Exactamente, las lentes de contacto modifican la forma de tu cornea mientras duermes. Es un procedimiento que logra minimizar tu miopía durante el día temporalmente. También se está empezando a probar en la hipermetropía y astigmatismo.

Es genial para practicar deporte o para ir a la piscina. También para los niños que no tienen que portar en sus ojos unos cristales mientras juegan.

¡Consigue tus lentes!

Óptica en Granadilla está a tu disposición para conseguir tus gafas y lentillas. Respecto a las gafas no solo cuentan con la mayor calidad, sino que disponen de monturas favorecedoras y a la moda en multitud de marcas conocidas y de prestigio.

Igualmente, si lo deseas te ofrecemos una revisión adaptada a ti y totalmente precisa.

Llámanos al 922 78 08 99 o bien envíanos un email.