LA ÓPTICA

Roberto P. Muinelo

Óptico – Optometrista POR LA Universidad Europea de Madrid Nº C 20270.

Más de 25 años de experiencia en el sector Óptico. Acreditado por el SERVICIO CANARIO DE SALUD para la detección de problemas visuales ha dirigido y encabezado la línea profesional de CENTRO ÓPTICO ADEJE(COA) por un servicio personalizado haciendo hincapié en la prevención y detección de patologías oculares. Su pasión por las LENTES DE CONTACTO Y LA ORTOQUERATOLOGÍA NOCTURNA le lleva en 2010 a especializarse con el primer MASTER OFICIAL DE CORNEAS Y LENTES DE CONTACTO realizado en España e impartido por la Universidad europea de Madrid.

Acreditado por PARAGON VISION SCIENCES para la adaptación de la CRT( primera lente de ORTO-K aprobada por la FDA para uso nocturno ) y de los principales laboratorios a nivel mundial para la adaptación de lentes de contacto especializadas tanto en cornea regular como irregular, es miembro de la ACADEMIA EUROPEA DE ORTOQUERATOLOGÍA Actualmente es el responsable del departamento de contactología y terapia refractiva corneal para el control de miopía en niños mediante la ORTOQUERATOLOGIA o con las nuevas lentes de hidrogel (blandas multifocales de geometría inversa de borrosidad periférica). Responsable de adaptaciones en trasplantes de cornea, regresiones miopicas en post-lasik (operados de laser ), lentes de contacto multifocales, lentes esclerales en queratoconos y demás ectasias corneales.

Lorena Egido Gil

ÓPTICO-OPTOMETRISTA COL Nº con más de 20 años de experiencia profesional y con un amplio conocimiento en lentes progresivas de última generación y lentes de contacto RPG y blandas multifocales. Acreditada por el servicio canario de salud para la detección de problemas visuales. Siendo la compañera más antigua y que mejor conoce nuestra filosofía con una calidad humana y profesional insuperable.

Varilux especialista

Marga A. Alonso

Con más de 20 años de experiencia profesional es la responsable del departamento de audiología y responsable del CENTRO AUDIO&CO ADEJE para la detección de problemas auditivos.

AUDIOLOGA PROTESICA

ÓPTICO-OPTOMETRISTA por la Universidad Complutense de Madrid Nº COL 6800

Cristina M. García

Con más de 20 años de experiencia profesional y varilux especialista, es la responsable de sala y atención al cliente, con un gran conocimiento y asesoramiento de las últimas novedades en lentes progresivas y lentes oftálmicas. Técnico de taller y responsable del día a día de nuestro centro es un pilar fundamental en el asesoramiento de imagen y protección ocular mediantes lentes oftálmicas personalizadas.

Como centro varilux especialista, disponemos de Visioffice 2, imprescindible para la medición exacta y estudio del comportamiento ocular y así personalizar tus lentes progresivas minimizando malas adaptaciones. En CENTRO ÓPTICO ADEJE tienes la adaptación garantizada, ante cualquier problemas, trabajaremos en ello hasta resolverlo, no solo tienes la mejor calidad, también la mayor garantía.

Disponemos la última tecnología en aparatos ópticos en dos gabinetes que reduce el tiempo de espera y nos permite dedicarte todo el tiempo necesario para una correcta y avanzada revisión ocular, con retinografia, presión intraocular, topografía corneal. Evaluación corneal mediante lámpara digitalizada.

CENTRO AUDITIVO

NUESTROS PRINCIPIOS

Centro óptico adeje es un centro especializado en servicios ópticos avanzados. Apostando desde nuestros inicios, allá por el año 2000, por la calidad y el respeto por tus ojos. Nuestra prioridad es la prevención de la salud ocular, la formación continuada y actualización y mejoras en equipos ópticos de última generación, motivo por el que hoy por hoy somos un centro de referencia en salud visual y en diversas especialidades de la optometría oftálmica en Tenerife.