Cuál es la mejor lente progresiva

¿Cuál es la mejor lente progresiva?

Una lente progresiva nos permite ver a diversas distancias con un mismo cristal. Cuenta con varios ejes de visión, por lo que consigue pasar de forma gradual de la distancia alejada a la intermedia, y de esta a la cercana en la parte más baja del cristal.

Hace algún tiempo, los cristales progresivos ofrecían una visión imprecisa por los lados. Sin embargo, en la actualidad, ya conceden campos de visión más grandes en todas las distancias.

Las gafas que poseen este tipo de lentes son muy útiles para aquellas personas que tienen carencia de visión tanto de lejos como de cerca (vista cansada, miopía con astigmatismo, etc.). Es posible utilizarlas para realizar cualquier actividad dentro o fuera de la oficina e incluso para practicar deporte.

Tipos de lente progresiva

Existen varias clases de lentes progresivas en función de las siguientes características:

- Según el retallado utilizado; ya que este se realiza solamente en la cara interna. Este tipo de lentes son las más evolucionadas del mercado, por lo que permiten una mayor personalización y una excelente calidad visual. En este sentido, la graduación se elabora trabajando las lentes sobre la cara interior y exterior del cristal.

- Según el tamaño de la montura seleccionada. Las lentes con una montura grande pueden ofrecer más espacio a los diversos campos de visión y son las más adecuadas para las personas con una vista cansada.

- Según la calidez de la visión y el grado de personalización. Si queremos optar por una visión óptima sin límites, este tipo de gafas es ideal para ello.

Utilizar unas lentes progresivas no significa que tengas que llevarlas puestas todo el día. Su uso va a depender del grado de dificultad para ver de cada persona. De todas formas, todos los pacientes con vista cansada, miopía, hipermetropía o astigmatismo encontrarán muchas ventajas tras su uso.

Ventajas del uso de las lentes progresivas

Estos son los beneficios más importantes que te proporcionan estas lentes:

- Notarás una mayor comodidad a la hora de realizar cualquier tarea, ya que no aprietan y no te cansarás de llevarlas puestas.

- Lograrás una visión clara a cualquier distancia.

- Poseen una gran capacidad de adaptación a cualquier fisionomía.

- Obtendrás una visión óptima sin ningún tipo de límite.

- Serás capaz de tener un mayor confort visual.

Si necesitas más información acerca de las gafas progresivas o quieres saber qué lente progresiva se adapta mejor a tu visión, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono. Si lo prefieres, puedes venir a visitarnos. Estamos en Centro Óptico Adeje (Tenerife). Pide información y presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Estamos encantados de ofrecerte el mejor servicio para que tu vista se sienta cuidada y en perfectas condiciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 672 07 67 37  922 78 08 99.

Sin comentarios

Añadir un comentario