GRADUAR VISTA


La importancia de graduar la vista es capital: hay que hacerlo bien. Los errores y la imprecisión a la hora de tomar las medidas de graduación suponen una rémora en nuestra rutina diaria y son difícilmente detectables por el usuario en primera instancia. Cuando el problema se agrava es cuando suelen advertirlo.

Pero ¿cuándo hay que realizar una revisión oftalmológica? Estudios recientes recomiendan que todas las personas mayores de 16 años se realicen una revisión oftalmológica cada 2 años, aunque esto puede variar dependiendo de si padeces alguna enfermedad o de tu edad. Si tienes más de 60 años, es recomendable revisarse la vista cada año ya que, a esas edades, el riesgo de padecer enfermedades oculares es superior.

¿Tienes alguna duda?

En el caso de los más pequeños, si no desarrollan problemas de visión con anterioridad, la primera revisión debería ser en torno a los 2 o 3 años de edad, con el fin de detectar patologías tempranas que puedan producir dificultades de cara a su desarrollo académico. Es altamente importante, en el caso de los niños, estar pendientes en sus tareas o actividades por si manifiestan algún síntoma que pueda indicarnos la existencia de alguna patología visual. Como es normal, a una edad temprana ellos no van a advertir dificultades en la visión, ya que todavía no son conscientes de las diferentes calidades visuales.

Esta revisión puedes llevarla a cabo con garantías en el Centro Óptico Adeje, donde disponemos de un equipamiento médico-optométrico único en Canarias capacitado para realizar un estudio profundo de tu sistema visual. Una vez que nuestros expertos te hayan realizado el análisis pertinente y tengamos tus datos de graduación, ponemos a tu disposición una amplia oferta de monturas y lentes de contacto para que adquieras aquella con la que te sientas más a gusto. Disponemos, para tal efecto, de monturas en exclusiva de marcas de reconocido prestigio internacional.

Asimismo, para los que sean poco amantes de las gafas, nuestro centro también pone a su disposición la opción de las lentillas. Hoy en día existen multitud de diseños de lentes de contacto multifocales: diarias, mensuales, mensuales personalizadas, hibridas, rígidas permeables, córneoesclerales, etc. En nuestro centro damos cobertura a todas ellas de la mano de los mejores profesionales que asesoran de manera altamente eficiente.

En el Centro Óptico Adeje nuestro compromiso con la salud se basa en el rigor y la profesionalidad. Por esta razón, contamos con un equipamiento de medición preciso y fundamental para el correcto montaje de las lentes en las gafas, evitando por completo los errores típicos de medición, causantes de innumerables casos de inadaptación. Como no podía ser de otra manera, la adaptación de las lentes de contacto se lleva a cabo de manera especializada y personalizada.

Es nuestro trabajo que te sientas satisfecho y con una experiencia visual óptima. En el Centro Óptico Adeje graduamos tu vista para que no te pierdas ningún detalle de lo que pasa a tu alrededor. Así que te invitamos a que vengas a vernos ¡para poder ver mejor!