GAFAS PROGRESIVAS
EN SANTIAGO DEL TEIDE


Desde Gafas progresivas en Santiago del Teide, te invitamos a conocer los beneficios de las lentes progresivas. Las gafas progresivas mejoran, en cierto modo, las denominadas lentes bifocales. Si es la primera vez que requieres del uso de la gafa o simplemente no eres un experto en el tema, quizás todo esto te suene demasiado rimbombante y no encuentres, a priori, el significado completo. Te aportamos la luz que necesitas, y nunca mejor dicho. Las denominadas gafas bifocales simplemente responden a los, comúnmente nombrados, problemas de visión de cerca con los conocidos problemas de visión de lejos. Y, entonces, ¿qué aportan las lentes progresivas?

Las lentes progresivas se dividen en diferentes zonas acondicionas para distintas dioptrías; el nombre deviene exactamente del cambio progresivo entre unas zonas y otras que hace de estas gafas un todo único para la perceptibilidad del ojo humano. En la parte superior, se encuentra el espacio dedicado a la visión de lejos o a problemas relacionados con la miopía, mientras que, en la parte inferior, se encuentra el espacio propio relacionado con visión de cerca.

Uno de los grandes problemas que resuelve este tipo de gafas es el de la visualización de la pantalla del ordenador. Precisamente, en la actualidad el uso indiscriminado ya sea de la pantalla del ordenador, del móvil o de la Tablet hace patente la necesidad de poner más que nunca en valor la salud ocular. Con las lentes bifocales, era necesario hacer un movimiento ligeramente artificioso que permitía visualizar específicamente la parte inferior de los cristales de su gafa. Para ello el individuo debía levantar levemente la cabeza. En cambio, con las lentes progresivas, los usuarios disfrutan de una visión mucho más nítida y compacta, ya que los cambios pasan prácticamente inadvertidos.

Pide cita a través del formulario

Lo que te aportan nuestros progresivos

  • Ocho años ininterrumpidos como centro Varilux te respaldan porque la compañía Varilux fue la primera en crear un progresivo y es la marca de cristales ópticos más vendida hoy en todo el mundo.
  • Programa Visiofice que minimiza los tiempos de medición, así como proporciona cálculos exactos para el montaje de tus gafas.
  • Los mejores exámenes visuales en Canarias.
  • Te financiamos 12 meses sin intereses.
  • Tu segundo par gratis en tus progresivos Varilux X 4D o X-TRAC.
  • Las monturas que más te favorecen con las mejores marcas.

¿Quieres unas gafas progresivas?

Ponte en contacto con nosotros a través de gafas progresivas en Santiago del Teide, enviándonos un correo electrónico al email o llamándonos al teléfono 922 78 08 99