EXAMEN VISUAL
EN ARONA


Examen visual en Arona te ofrece hacerte un examen visual completo. Pero ¿Qué es un examen visual? Un examen visual consiste en la consecución de una serie de pruebas que miden diferentes parámetros de tu vista para comprobar en qué estado se encuentra.

A continuación, te mostramos dichas pruebas.

Examen del fondo del ojo con dilatación de las pupilas:

Esta primera prueba versa en la dispensación de un colirio para dilatar las pupilas. A través de una lente, el oftalmólogo comprueba posibles patologías o afecciones.

Examen de agudeza visual:

Es un procedimiento que se desarrolla mediante un optotipo o, lo que es lo mismo, una tabla compuesta principalmente por letras, aunque también puede albergar números o símbolos. Concretamente, la tabla se sitúa a seis metros de los ojos. En el caso particular de los niños, se suele usar una tabla específica de dibujos.

Tonometría:

Mide la tensión o presión ocular. Es vital tenerla estable, sino puede indicar un ascenso de la presión intraocular (PIO), denominándose a esta enfermedad glaucoma. Esto puede derivar en la perdida de visión o incluso en ceguera.

Examen de campo visual o campimetría:

Evalúa la visión periférica o lateral del paciente. El reconocimiento radica en que la persona enfoque uno o ambos ojos en un punto concreto mientras señala cuando advierte una luz o cualquier otro tipo de ente.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Todas estas pruebas son indoloras, si bien el Examen del fondo del ojo con dilatación de las pupilas genera visión borrosa durante algunas horas.

La importancia de tus ojos

De los cinco sentidos, la vista es el más significativo, pues nos permite percibir el 80% de nuestro entorno, así que es primordial tratar las afecciones de la vista, pero también prevenirlas o detectarlas a tiempo mediante revisiones. Precisamente, hoy en día, el uso intensivo de pantallas, desde la televisión hasta la tablet, acrecienta los problemas en la salud de nuestros ojos.

¿Necesitas un examen visual?

No lo dudes, este es tu sitio. Más de veinte años de experiencia nos avalan. Un examen visual certero consolida la adaptación. Además, trabajamos con las más avanzadas tecnologías de medición y detención de anomalías oculares. Te proporcionamos la garantía que necesitas con el 99% de usuarios satisfechos con nuestros servicios. Igualmente, un equipo humano multidisciplinar de profesionales te respalda en tu salud ocular.
¿Estas interesado, a su vez, en monturas favorecedoras y modernas? Estas en el lugar idóneo, pues no solo contamos con una amplia gama de marcas y modelos, sino que te brindamos ofertas especiales con las que presumir de calidad-precio.

Para un examen visual en Arona o cualquier otra consulta, llámanos al 922 78 08 99 o bien mándanos un correo electrónico al email.