COMPRAR GAFAS DE SOL

EN TENERIFE


Presentamos nuestra colección de gafas graduadas en Centro Óptico Adeje, el lugar donde podemos comprar gafas de sol en Tenerife a un precio excelente y con variedad de diseños. Son fundamentales para proteger los ojos de los rayos UV. Por eso, aquí apostamos por gafas de máxima calidad.

En este centro de óptica general es posible comprar gafas de sol en Tenerife de distintas categorías de lentes: degradadas, polarizadas y fotocromáticas. A continuación, explicamos qué son y en qué casos son recomendables.

¿Tienes alguna duda?

Gafas de sol degradadas

Se diferencian de las gafas de sol convencionales en que sus cristales poseen distintas tonalidades tanto en la parte superior como en la inferior. Esto permite que sean también adecuadas para ver de cerca, por ejemplo, para leer aunque haga sol. Además, son ideales para conducir, ya que al realizar esta actividad, no necesitamos filtrar tanto la luz de la parte inferior, mientras que en la superior incide más luz.

Gafas de sol polarizadas

Estas gafas se caracterizan por tener un antirreflejo, un factor que nos proporciona una visión más definida. Son necesarias cuando miramos a superficies que reflejan, como, por ejemplo, agua, cristal o asfalto. No debemos olvidar que la luz reflejada posee un grado diferente de polarización, el cual unas gafas convencionales, probablemente, no logren filtrar. Esto las convierte en las gafas perfectas para tener una visión cómoda en cualquier ambiente.

Gafas de sol fotocromáticas

Son perfectas para quienes decidan comprar gafas de sol en Tenerife aptas para todos los grados de luminosidad y para cualquier momento del día y del año. También sirven tanto para interiores como exteriores y es perfectamente posible ver bien incluso por la noche.

Sus lentes cambian según cómo se utilicen. Por ejemplo, permiten una visión cómoda y segura incluso en los días soleados en la playa. Sin embargo, en espacios interiores, se volverán transparentes como las gafas normales.

Este efecto se consigue porque sus cristales están formados por miles de moléculas fotocromáticas que cambian de color dependiendo de la cantidad de luz que incide sobre ellas. Se vuelven más oscuras cuanta más luz reciben, concretamente cuando reciben luz ultravioleta directa, es decir, luz del sol. Además, dependiendo de la intensidad de esta, el porcentaje que filtran es diferente. Por ejemplo, si el día está un poco nublado, no tienen un filtro muy potente.

Sí continúan siendo transparentes con luz artificial, ya que las moléculas fotocromáticas solo reaccionan ante la luz UV. Por otro lado, igual que con los demás modelos de gafas de sol, están disponibles en distintos colores (gris, verde o marrón).

En Centro Óptico Adeje queremos lo mejor para tus ojos, ¡ven a nuestra tienda y seguro que encuentras las gafas de sol perfectas!