Cómo limpiar correctamente las gafas

¿Cómo limpiar correctamente las gafas?

La limpieza de nuestras gafas es fundamental, no solamente para tener una buena visión, sino también para evitar que se arañen o rallen los cristales. Por eso es tan importante saber cómo limpiarlas correctamente. Nosotros queremos enseñarte a hacerlo.

¿Cómo limpiar correctamente los cristales de nuestras gafas?

✔️ Productos específicos. Un spray servirá para humedecer las gafas y limpiarlas con mayor eficacia y comodidad. Además conseguiremos que se empañen mucho menos. A continuación hay que usar una tela de microfibra para frotar los cristales que, una vez utilizada, debe guardarse para que no acumule suciedad.

✔️ Jabón neutro y agua. En este caso hay que mojar los cristales ligeramente y aplicar un poco de jabón sobre ellos. Frotaremos con delicadeza con nuestras yemas de los dedos y enjuagaremos con agua para eliminar cualquier resto de jabón. Para una limpieza mucho más extrema, podemos desinfectar también las monturas con un poco de alcohol del 70 %.

Centro óptico Adeje

Nuestro centro especializado en gafas y lentes, se encuentra situado en Tenerife. Somos especialistas en el mundo óptico lo que nos permite ofrecer a nuestros pacientes productos de alta calidad con la máxima garantía. Contamos con aparatos ópticos de última tecnología situados en dos gabinetes diferentes. De esta manera, hemos conseguido reducir el tiempo de espera pudiendo dedicar todo el tiempo que sea necesario a quienes nos visitan y poder realizarles una avanzada y correcta revisión de la vista.

En caso de cualquier duda o pregunta sobre todo lo relacionado con las gafas o sobre cualquier otro que tenga que ver con la vista en general, no dudes en ponerte en contacto con nuestros especialistas. Estaremos encantados de atenderte en el Centro Óptico Adeje situado en Tenerife. Si lo prefieres, puedes optar por llamarnos al número de teléfono 922 78 08 99 o en el móvil 672 07 67 37.

Sin comentarios

Añadir un comentario