Gafas con bluetooth 5.0

Gafas con bluetooth 5.0

A simple vista, las gafas con bluetooth 5.0 parecen unas gafas de sol normales, sin embargo, contienen unos pequeños altavoces en las patillas que permiten al usuario recibir llamadas, escuchar música y realizar multitud de funciones mediante el manos libres. Estas gafas se conectan al teléfono móvil por Bluetooth y son más cómodas de llevar que unos auriculares, ya que no se introducen en el oído.

Ventajas de usar gafas con Bluetooth 5.0

Además de para evitar el molesto brillo del sol, estas gafas ofrecen las siguientes ventajas:

✔️ Puedes coger llamadas mediante las gafas como en un manos libres: ofrecen la enorme comodidad de poder recibir y hacer llamadas sin la necesidad de manejar el teléfono móvil.

✔️ Ofrecen una gran seguridad a la hora de utilizar el GPS: esta ventaja es más evidente cuando se trata de la conducción de una moto. En una moto, resulta complicado escuchar el GPS, tanto por el sonido exterior como por la utilización del casco, con las gafas con bluetooth 5.0 este sonido llega mucho más claro y permite conducir con mayor seguridad.

✔️ No dañan el oído: los auriculares pueden llegar a hacer bastante daño en los oídos, provocando problemas auditivos. Las gafas, al no tener que ser introducidas en él, no dañan en absoluto el oído y, sin embargo, es posible hacer las mismas cosas que con la utilización de auriculares.

✔️ Tiene una batería integrada, algo que garantiza que las gafas pueden ser utilizadas durante un largo periodo de tiempo.

Centro óptico Adeje

En nuestro centro ubicado en Tenerife, podrás adquirir las mejores gafas con bluetooth 5.0 del mercado, además, contamos con especialistas que resolverán todas las dudas que te puedan surgir. Contacta ya con nosotros, estaremos encantados de atenderte en nuestra tienda física o a través de nuestros teléfonos: 672 07 67 37 o 922 78 08 99.

Sin comentarios

Añadir un comentario