Beneficios de las lentillas orto K

Beneficios de las lentillas orto K

El sistema orto K en Tenerife es un modelo que comercializamos y que se caracteriza porque es un innovador y exclusivo método que te permite la corrección en la vista, pero con un pequeño detalle que deberás tener en cuenta: no es necesario usar gafas o lentillas para una perfecta visualización desde el momento de su implantación.

Orto K en Tenerife: sus aportaciones

De todas las formas, este método en la corrección de la visión lleva asociados una serie de beneficios que te contamos a continuación:

 Proporciona mucha más libertad que antes al no tener que depender de ninguna herramienta o producto para ver mejor.

✔ Se adapta a todas las edades, al no ser un sistema inclusivo. Pueden utilizarlo tanto las personas de la tercera edad como un segmento social más joven

✔ Al tratarse de un método reversible, siempre se podrán valorar sus resultados con nosotros y cambiarlo por otro más convencional si este fuera el deseo del cliente.

✔ Es muy favorable para los intereses personales de los más jóvenes debido a que su implantación supondrá que estas personas puedan controlar mejor su miopía.

✔ Decantarse por este sistema también permite a los usuarios una mayor aceptación en la práctica de ejercicios deportivos como, por ejemplo, los vinculados al agua.

✔ Se trata de una técnica completamente inocua y que no tendrá efectos negativos sobre la vista.

Valoración de su implantación

Diversos estudios en la oftalmología han llegado a la conclusión de que este es sistema muy interesante para personas con una miopía incipiente. Aplicando esta recomendación, y después de un estudio en las funciones de los ojos, desde el Centro Óptico Adeje valoraremos la implantación de orto K en Tenerife. Somos un centro especializado en lentes progresivas de última generación. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 922 78 08 99 ¡Te estamos esperando para mejorar tu visión!

Sin comentarios

Añadir un comentario